La Miss Bumbum Suzy Cortez, felicitó a Messi por su clasificación al Mundial con una candente fotografía

Brasil

Suzy Cortez, la histórica Miss Bumbum, festejó la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018 y le dedicó en Instagram una foto muy sensual al crack argentino Lionel Messi, su amor platónico.

La voluptuosa brasileña no oculta su admiración por el mejor jugador del mundo. En distintas ocasiones ha rendido homenajes al futbolista. Aunque fue bloqueada en Instagram por Messi tras enviar fotos demasiado sensuales al jugador.

Vea además: Mascherano se retirará de Argentina después de Rusia 2018

Por cierto, Messi se vistió de héroe al marcar un hat-trick con que Argentina venció 3-1 a Ecuador y aseguró boleto directo a la próxima Copa del Mundo.

 

Body painting ? Oracle BumBum: Terca-feira a @afaseleccion se classifica em 4ª colocada para a @fifaworldcup Rússia 2018. #VamosArgentina #Messi ??⚽

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

La modelo incendió las redes sociales con una imagen donde se le ve tatuada la bandera de Argentina en su trasero. Suzy se ve en el espejo y con sus manos sujeta un balón de fútbol.

Le interesa también: Panamá jugará su primer Mundial

En esta imagen se encuentra de espaldas y mostrando sus mejores atributos a Leo, pese a que su esposa Antonela Rocuzzo se ha molestado por las provocativas fotos que le dedica al también futbolista del FC Barcelona.

Suzy Cortez es fan incondicional de Leo Messi. Fue la ganadora del concurso en el año 2015 y es la Miss Bumbum de mayor fama internacional.