La esposa del portero chileno señala que algunos jugadores de La Roja no entrenaban por andar de fiesta

Chile

Después de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, la esposa del portero Claudio Bravo acusó a algunos jugadores de no entrenar por andar de fiesta.

El mensaje lo ha colgado Carla Pardo Lizana en su cuenta de Instagram, después de que La Roja perdiera 3-0 ante Brasil, en la última jornada de la eliminatoria de Conmebol.

Vea además: Antonela a Messi: “Te lo mereces más que nadie”

La mujer del guardameta y capitán de la selección chilena, doble campeona de América, empezó con una dedicatoria hacia su esposo, el arquero chileno: “Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Aquí te esperamos con los brazos abiertos”.

Tras estos elogios, llegan las severas críticas. Pardo Lizana fue con todo contra algunos compañeros de su marido, sin dar nombres.

“Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el que llora.

La referencia a las borracheras y las fiestas podrían ser por los recurrentes escándalos que protagonizó, Arturo Vidal, una de las figuras del conjunto trasandino: en 2015, en plena Copa América, chocó una Ferrari y este año también fue centro de una polémica en un casino.