El central francés ha vuelto a recaer de su rodilla izquierda y es baja para el partido de este miércoles en Praga

Barcelona, España

Samuel Umtiti se cayó de la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el Slavia Praga, después que sufriera unas molestias en la parte final del último entrenamiento previo al desplazamiento a la capital checa.

«En la parte final del entrenamiento de este martes, el central francés ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le provoca molestias», informó el club en un comunicado. «Umtiti es baja y su evolución marcará su disponibilidad», añadió el Barca, sin dar mayores detalles.

Vea además: Los convocados del Barcelona para enfrentar al Slavia de Praga en Champions League

El defensa campeón del Mundo en Rusia 2018 de 25 años vuelve a recaer apenas unos días después de reaparecer el sábado contra el Eibar tras cinco semanas de baja por una lesión en el pie, sufrida durante un entrenamiento con la selección francesa.

Diagnosticada inicialmente como una simple contusión, el jugador se sometió a exámenes médicos en Barcelona, que reportaron una fisura en el metatarso que necesitaba entre 5 y seis semanas de reposo.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo prefiere ganar la Champions League al Balón de Oro

Los problemas físicos vuelven a pasarle factura al galo que en los últimos meses no ha dejado de encadenar lesiones. En las próximas horas se someterá a nuevas pruebas para concretar aún más el diagnóstico y evaluar el alcance exacto del período de baja.