El delantero del Liverpool se ha visto envuelto en una polémica por unas fotografías con la famosa modelo y recibió críticas de los musulmanes más conservadores

Egipto

Mohamed Salah, uno de los hombres más famosos de Egipto y del Liverpool Fc de Jürgen Klopp, fue elegido por la revista GQ como el hombre del año. Por esta razón, el futbolista realizó una fotos como la también reconocida modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

«Estoy muy feliz en ser el primero en obtener el Hombre del Año. Me gustaría dedicar este premio a mis fanáticos en todas partes, especialmente a aquellos que están en Egipto», declaró Salah.

Vea además: Cristiano Ronaldo prefiere ganar la Champions League al Balón de Oro

Pese a la dedicatoria, dicha producción ha desatado una polémica en Egipto, siendo criticado por los musulmanes más conservadores, que han cargado duramente contra el jugador de 27 años principalmente por la cercanía que muestra con la modelo. Califican de inapropiada la actitud de Salah al tomarse fotos con una mujer teniendo en cuenta que es un hombre casado.

En especial hay una foto que ha creado controversia y es une en la que aparece Ambrosio abrazando a Salah, la cual ha sido calificado por muchos como «obscena». El jugador ha recibido varios mensajes de rechazo a través de las redes sociales.

Le interesa también: El «bautizo» de Keylor Navas con el PSG fue al ritmo de Daddy Yankee (VÍDEO)

por ser un hombre casado y musulmán que no debería de abrazar (ni ser abrazado) por la modelo brasileña. Salah compartió algunas imágenes en sus perfiles oficiales y varios de sus seguidores cuestionaron su moralidad.

Salah se había convertido en héroe nacional cuando la selección egipcia logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Por ahora, el jugador no ha emitido declaraciones ni borró las publicaciones.