Los blancos se la juegan en Turquía, tras perder con el PSG y no pasar del empate, frente al Brujas

Estambul, Turquía

Real Madrid visita este martes al Galatasaray en el Türk Telekom Arena por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions Legue, partido que puede resultar crucial para el equipo blanco, ya que solo cuenta con un punto de seis disputados, hasta la fecha.

El equipo de Zinedine Zidane fue derrotado por el París Saint-Germain en París, y no pudieron pasar del empate ante el Brujas, en el estadio Santiago Bernabéu. Así pues, llegan a Turquía presionados, y ante un rival que, en su casa, es muy exigente, con un público muy temperamental.

Vea además: Los convocados del Barcelona para enfrentar al Slavia de Praga en Champions League

El Real Madrid llega con las bajas de Lucas Vázquez, Bale y Modric, pero recupera a Kroos y a Carvajal respecto a la derrota en Mallorca. La duda está en conocer quién acompañará en ataque a Hazard y Benzema.

Los merengues afrontan un partido vital en Estambul de cara a su clasificación para la siguiente ronda después de la derrota sufrida el fin de semana pasado en Mallorca, por la liga española.

Le interesa también: Los 30 nominados al Balón de Oro 2019

Por su parte, el equipo de Estambul llega a la cita con los mismos problemas, apenas un punto obtenido, empató (0-0) ante el Brujas en la primera jornada y cayó derrotado (0-1) en la segunda fecha ante el PSG con gol de Mauro Icardi. Por tanto, al igual que el Real Madrid, saldrá con todo lo disponible, con viejos conocidos, como Florin Andone, o Radamel Falcao.

En la Süper Liga, el equipo de Fatih Terim viene de ganar al Sivasspor con un doblete de Florin Andone y es quinto, a cuatro puntos del líder. Situación límite también para los locales, que lo harán todo para que el Türk Telekom Arena sea un fortín inexpugnable.

Probables alineaciones:

Galatasaray: Muslera; Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo; N’Zonzi, Seri, Feghouli, Belhanda; Andone y Babel.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, James; Hazard y Benzema.