El portero tico subió a sus redes sociales un vídeo en el que está bailando y cantando al ritmo del reguetonero Daddy Yankee

París, Francia

El portero costarricense Keylor Navas cumplió con el reto de los recién llegados y cantó frente a sus nuevos compañeros del París Saint-Germain, y fue el ritmo del tema «Con Calma» del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Como dicta la costumbre, Navas tuvo su bienvenida con el equipo parisino al que llegó esta temporada procedente del Real Madrid. El tico compartió el momento en sus historias de Instagram y hoy en día el video es viral en Facebook y YouTube.

Vea además: Con Alex López de titular, Alajuelense gana en casa del Santos y amarra el liderato

En muchos equipos es una ‘»tradición’» que cuando un jugador nuevo llega tiene que cantar o bailar, sin embargo Navas se lució. Subido en una silla, el tres veces ganador de la Champions League con el Real Madrid perdió la vergüenza y empezó demostrar sus dotes extrafutbolísticos.

Navas bailó y cantó el tema «Con Calma» en una silla para el deleite de sus compañeros, y con una media vuelta y buen ritmo fue aplaudido por el resto de los jugadores el conjunto parisino que actualmente es líder de la Ligue 1.