El delantero hondureño está cerca de hacer su sueño realidad de jugar en el primer equipo del FC Barcelona

Barcelona, España

Los jugadores del FC Barcelona han regresado a los entrenamientos tras la goleada ante el Eibar 6-1. Pero la novedad en la sesión de trabajo del equipo azulgrana ha sido la presencia del delantero hondureño, Anthony Lozano.

Los azulgranas se han ejercitado con los futbolistas disponibles del primer equipo, además de siete jugadores de la filial del club: Jokin Ezkieta, Cucurella, Vitinho, R. De Galarreta, Aleñá, José Arnaiz y «Choco» Lozano.

Vea además: PSG decide que hará con Cavani y Neymar

La presencia del exolimpista en el plantel que dirige Ernesto Valverde, podría ser el salto esperado por el delantero nacional y por todos los hondureños que sueñan con ver a un catracho en el equipo estelar de uno de los mejores clubes del mundo como es el Barcelona.

Curioso fue ver entrenar a Lozano sin la máscara protectora en su rostro, lo que confirma que ya está recuperado de su molestia, o que solo la utilizará como protección en los partidos.

Le interesa también: Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona

El atacante hondureño acumula dos partidos con el equipo Barcelona B, y es una de las principales figuras del equipo culé que esta temporada se estrena en la segunda división de España.

La rutina de entrenamiento se realizó en el campo Tito Vilanova y ha servido para comenzar a preparar el próximo duelo de Liga, este sábado en Montilivi ante el Girona.