César Ramos estará acompañado por los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, como emergente estará Erick Miranda

Honduras

El próximo encuentro de la Selección de Honduras ante Costa Rica de la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018 será dirigido por el árbitro mexicano César Ramos.

La cuarteta está conformada por el central, César Ramos, quien estará acompañado de los auxiliares Marvin Torrentera y Miguel Hernández. Como cuarto árbitro estará, Erick Miranda.

Vea además: El Santiago Bernabéu rinde homenaje a las víctimas del terremoto de México

César Ramos, originario de Culiacán, México, es un experimentado silbante con una amplia trayectoria en el  fútbol azteca y este año ganó el premio al Árbitro del Año de Concacaf.

El colegiado mexicano ya le había dirigido a la Selección de Honduras, esto fue en el repechaje para la Copa Oro 2015 ante Guayana Francesa.

Las selecciones de Costa Rica y Honduras jugarán el viernes 6 de octubre a las 8 de la noche en el estadio Nacional. Esta penúltima fecha de la eliminatoria de Concacaf podría definir a los tres clasificados directamente a Rusia. Además de un cuarto equipo que buscará en el repechaje su boleto a la próxima copa del mundo.

Le interesa también: El Tenerife de Bryan Acosta avanza en Copa del Rey

Este puesto es el que podría pelear la Honduras de Jorge Luis Pinto, tras su pobre actuación en esta fase eliminatoria. Actualmente la Selección Nacional ocupa la quinta posición con 10 puntos, los mismos que tiene Estados Unidos. Después de México, Costa Rica y Panamá. Los primeros ya están clasificados a la justa mundialista.