El futbolista amplía su vínculo con la entidad hasta junio de 2021

Madrid, España

El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Mañana jueves, a las 2:00pm (6:00am hora de Honduras), Benzema comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu».

Aunque el jugador viene siendo cuestionado por ciertos sectores del madridismo desde hace meses, lo cierto es que la directiva nunca ha perdido la confianza en este futbolista que acumula ya nueve temporadas con el cuadro blanco.

Te puede interesar: Los nominados al once ideal de la FIFA

Con la ampliación del ariete francés, la entidad da continuidad a esa política de blindaje de jugadores que ha puesto en marcha durante las últimas semanas y que ya ha propiciado la progresiva renovación de Marcelo, Isco o Dani Carvajal y que en un futuro no muy lejano también debería dar como resultado la continuidad de otros futbolistas como Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marco Asensio y hasta Cristiano Ronaldo.

El vínculo del delantero francés con el club español tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2019. Pero a dos años de aquella fecha, Real Madrid decidió extenderle el contrato hasta 2021 y llevar aquella cláusula de salida de los 250 a los 1.000 millones, según el diario Sport.