Rodrigo, hermano de Leo Messi, se burló por Instagram de la derrota del Real Madrid ante el Betis

España

El Betis sorprendió al Real Madrid y le ganó 1-0 en el Bernabéu con un gol en el descuento de Tony Sanabria. La derrota dejó al equipo de Zidane con ocho puntos en 15 partidos, a siete puntos del líder Barcelona, y ocupando el séptimo lugar, fuera de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Consecuentemente, muchos hinchas del equipo culé aprovechan este mal inicio del bicampeón de Europa para burlarse en las redes sociales, con los tradicionales memes.

Vea además: Hace 21 años, Honduras derrotó por primera vez a México

Es más, tras el partido de la jornada 5 de la Liga española, hasta el hermano del «10» del Barcelona se burló de la última derrota de los merengues. Rodrigo colgó en sus redes sociales una imagen del partido. ¿Qué raro? Porque no creemos que sea hincha del Real Madrid, mucho menos del Betis.

Minutos después del partido, subió una foto del gol que significó la caída de los blancos, con la siguiente frase: «Qué bien nos vamos a dormir esta noche».

Le interesa también: Marcelo Bielsa ataca a los periodistas deportivos

La imagen generó varios comentarios de manera casi inmediata, a tal punto que el chico los desactivó. Eso sí: Leo no le puso «me gusta».