El excandidato a la presidencia del Barcelona cree que Bartomeu es el principal responsable que Messi dude renovar contrato

España

El excandidato a la presidencia del Barcelona, Agustí Benedito, ya tiene más de 10 mil firmas de socios que están molestos con la gestión de Josep María Bartomeu y de su directiva. Está convencido de que podrá alcanzar las 6 mil que le faltan para ejecutar el voto de censura que ponga en riesgo su mandato.

Vea además: El hermano de Messi se burló de la derrota del Real Madrid

El eje principal de la campaña de Benedito no es otro que Lionel Messi. Según el empresario y socio culé, la actual directiva del club es el principal obstáculo a la hora de que el crack argentino se decida finalmente a renovar su contrato.

Bartomeu anunció el pasado 28 de julio durante la gira de verano por Estados Unidos que «Messi había firmado su contrato con el Barcelona».  Que solo falta una foto protocolaria. Pero no dice la verdad y este tema preocupa a los socios, que temen perder a Messi, como sucedió con Neymar, que ahora juega con el PSG.

Le interesa también: Hace 21 años, Honduras derrotó por primera vez a México

Benedito repite constantemente que si no está la firma de Leo no hay validez en el contrato. «Viendo como están las cosas, a lo mejor la continuidad de Bartomeu es el principal obstáculo para que Messi firme».