La mujer de Lionel Messi luce un cuerpo extraordinario producto de un intenso entrenamiento físico acompañado de una dieta saludable

España

Cada día que pasa Antonella Roccuzzo, la esposa del crack argentino Leo Messi se ve espléndida. La Primera Dama del fútbol mundial, reveló la fórmula para lucir esa hermosa figura.

Y es que muchos hablan de la sensual figura de la rosarina de 29 años. Para estar así, ella cumple con determinadas rutinas. Y aunque Antonela no es habitual de los gimnasios, tiene en su casa una entrenadora personal, con quien realiza una rutina muy completa que acompaña con una dieta saludable.

Vea además: Las burlas del periodista español que aseguró declive de Messi

Se trata de una rutina al aire libre, que consta de tres meses de exigente actividad dispuesta por su trainer brasileña Sheila Paulino. Además, ejercicios aeróbicos y ahora sumó zumba. En cuanto a la dieta, se basa en las proteínas y trata de evitar las harinas.

Además, la mujer del «10» azulgrana que ya tiene dos hijos, entrena acompañada por su su amiga y esposa del uruguayo Luis Suárez, Sofia Balbi.