Un bonito gesto del equipo de la MLS, que cumplirá el sueño de Derrick Téllez, un niño que sufre un tumor cerebral

Estados Unidos

El equipo Portland Timbers de la MLS ha anunciado en sus redes sociales de un fichaje muy especial. Se trata de la contratación, por un partido, de Derrick Téllez, un portero de apenas 5 años.

Vea además: Se viralizan los tacos de Dragon Ball Z

El niño, que lucha contra un tumor cerebral, cumplirá su sueño de jugar en el equipo del que es hincha. Derrick  disfrutará de su gran día en el Portland Timbers-Orlando City aunque antes de ello realizará la sesión de entrenamiento con sus compañeros e ídolos.

El domingo, él y su familia asistirán al partido contra Orlando City. Derrick y su hermano Josué -de 7 años- llegarán al estadio Providence Park en una limusina y se sentarán en el banquillo durante el calentamiento.Después, saltarán al campo acompañando a los jugadores durante se entona el himno estadounidense. Posteriormente, se reunirán con sus padres para disfrutar del partido.

Pero antes, el pequeño habrá participado en la ceremonia del tronco. ¿En qué consiste esto? Por cada gol que marca el equipo de casa, la afición de los Timbers rinden homenaje a su industria maderera cortando un trozo de tronco que después se entrega al goleador. Derrick estará allí y seguramente nunca olvidará ese día.