Susan Clark subastará su camiseta firmada por Javier «Chicharito» Hernández para apoyar a los damnificados por el terremoto de México

Inglaterra

¿Quién no sueña con tener la camiseta autografiada de su ídolo futbolístico? Este fue el sueño hecho realidad de la inglesa Susan Clark, aficionada del West Ham United de la Premier League.

Esta fanática subastará su camiseta firmada por el delantero mexicano Javier Hernández, CH14, para entregar lo recaudado a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre, que ha dejado más de doscientas personas muertas.

Vea además: Cristiano intentó que el hijo de Madonna no se fuera al Benfica

Susan compartió en sus redes sociales que pondría en subasta la camisa con el número 14 autografiada por el mexicano. Firma que con mucho esfuerzo consiguió del refuerzo del West Ham, pero el 100 por ciento de la ganancia servirá para los mismos compatriotas del jugador. Qué enorme gesto.

Asimismo el West Ham se ha unido al apoyo ofrecido a los damnificados en México. El equipo inglés subastará las playeras del equipo tras el partido que sostendrán mañana sábado ante el Tottenham. Lo que se recaude será donado para el rescate y reconstrucción de las zonas afectadas de la Ciudad de México.

Le interesa también: Diego Costa mandó un mensaje a Antonio Conte

Una de las figuras del equipo es «Chicharito», que por ser mexicano espera el apoyo de los fanáticos de los «Hammers». El valor de la camiseta es de 81 libras esterlinas. El resto de las camisas de los jugadores también se encuentran disponibles.