El exfutbolista francés ha reaccionado a la noticia de manera curiosa

Zúrich, Suiza

El excentrocampista de Francia, Florent Malouda, se enteró por Twitter que el equipo de fútbol suizo FC Zurich lo ha despedido como técnico.

Su respuesta ha sido cuanto menos curiosa, al responder al tweet con un “¿De verdad? No lo sabía”, escribió Malouda tras el anuncio de Zurich en la red social.

Vea además: Escándalo en Inglaterra: el cántico racista contra Mohamed Salah (VÍDEO)

El francés, de 38 años de edad, ayudó al Chelsea a ganar la Liga de Campeones en el 2012 y jugó en la final del Mundial del 2016 contra Italia. Su aventura como técnico del Zurich ha durado sólo 2 meses. Esta experiencia ha sido la primera de Malouda al frente de un equipo

No es el primer revés de Malouda con Suiza. El año pasado perdió un fallo en el Tribunal de Arbitraje de Deportes contra Guyana Francesa, en que perdió un partido de la Copa de Oro del 2017 por haber jugado cuando era inelegible.

Le interesa también: Amado Guevara nombrado embajador para la Copa Oro 2019

La federación de fútbol de la Guyana Francesa albergaba esperanzas de que Malouda, quien nació en ese territorio sudamericano, se saldría de Francia y pasaría a su equipo debido a que no es miembro de la FIFA.