Aaron Ramsey será la primera figura que abandone el fútbol inglés al finalizar esta temporada con los «Gunners»

Inglaterra

Los clubes de la Premier League verán como sus principales estrellas se preparan para mudarse a otra liga en el próximo mercado de verano.

Equipos como Chelsea, Arsenal y Manchester United esperan una renovación de sus plantillas, y esto va a permitir que algunas de sus principales figuras prueben suerte en otros clubes, no necesariamente de la Premier League.

Como ya se sabe, Aaron Ramsey no volverá a vestirse con la camiseta del Arsenal para la próxima campaña. El cuadro londinense llegó a un acuerdo con la Juventus por el traspaso del galés, quien tendrá su primera aventura fuera del fútbol británico.

Vea además: Malouda se entera por Twitter de su despido del FC Zurich

En esta lista de traspasos aparece el nombre del chileno Alexis Sánchez, quien se convirtió en uno de los peores fichajes de los últimos años para el Manchester United.

Sánchez es el jugador mejor pagado de los «Red Devils», quien está buscando su salida al finalizar la temporada. A excepción del París Saint-Germain, ningún otro equipo europeo podría pagarle la cantidad que cobra, por lo que su futuro podría estar en China.

Marko Arnautovic, desde su llegada al West Ham en el 2017, el atacante austriaco fue uno de los mejores jugadores del equipo. Se sabe el Shanghai SIPG de China le ofreció un contrato de 200,00 euros por semana, y esto ha afectado su desempeño en los «Hammers», al grado de que los fanáticos ya no lo ven como uno de sus ídolos.

Le interesa: Escándalo en Inglaterra: el cántico racista contra Mohamed Salah

También el mediocampista español Ander Herrera culminará contrato con el Manchester United al final de temporada, y al parecer no quiere renovarlo. Tiene un salario semanal de 80 mil euros, pero el PSG, que ha estado siguiéndole la pista desde hace varios meses, no tendría problemas para pagarle el doble.

Idrissa Gueye,actual jugador del Everton es otro de los que han llamado la atención del PSG en las últimas fechas. De momento el senegalés no ha expresado sus deseos por salir de su actual club, pero los «Toffees» saben que resultará muy complicado retenerlo debido al interés de varios equipos europeos.

Islam Slimani, el argelino de 30 años que llegó al Leicester City en el 2016 como uno de sus fichajes más caros, pero después de un par de temporadas dejó de brillar. Slimani se fue cedido al Newcastle, y actualmente juega para el Fenerbahce de Turquía, pero ante la falta de minutos, su próximo destino podría ser el Olympiakos.

Lea también: Arsenal derrota al Nápoles en la ida de cuartos de la Europa League

Mientras que el francés Olivier Giroud, desde su llegada al Chelsea no ha tenido las oportunidades que esperaba después del cartel con el que fue presentado en Stamford Brigde. Leipzig es uno de los interesados por la partida de Timo Werner, aunque tampoco descarta volver a su país por una oferta del Girondins de Burdeos.

Muchos de los aficionados ‘Blues’ saben que el belga Eden Hazard tiene las horas contadas en la capital inglesa para convertirse en el fichaje «bomba» del Real Madrid. El Chelsea quiere aprovechar los 100 millones de euros que han ofrecido por Hazard antes que culmine su contrato en el 2020 y se marche como agente libre. (Tomado de Pasión Fútbol).