El equipo «manudo» sufrió para sumar tres puntos que le permiten avanzar a semifinales donde se verá las caras con Herediano

San José, Costa Rica

La Liga deportivga Alajuelense donde milita el hondureño Alex López logró un importante triunfo al derrotar por la mínima diferecia 1-0 al Santos de Guápiles y se clasificó a las semifinales en el duelo que cerró la jornada 21 del torneo de Clausura de Costa Rica.

Los «manudos» sufrieron para vencer a la visita y sumar tres valiosos puntos, gracias a un tiro libre de Ariel Lassiter, que se le fue entre las piernas al guardameta Douglas Forbis a diez minutos del final.

Vea además: Alberth Elis confirma que no tiene pláticas con Fenerbahçe de Turquía

Alex López que en el juego anterior del jueves ante Guadalupe fue suplente e ingresó de cambio, esta vez fue titular y tuvo un buen desempeño durante los 90 minutos en el partido que se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto.

Con este resultado el Alajuelense suma 39 puntos y son terceros en la tabla, igualando en puntos al Herediano que también derrotó al San Carlos 3-1.

Le interesa también: Conor McGregor anuncia su retirada por tercera vez de las artes marciales mixtas

Herediano y Alajuelense disputarán la semifinal del Clausura, repitiendo la final del torneo anterior donde el equipo rojiamarillo terminó coronándose campeón.

Lo único que queda por definir es cuál equipo cerrará la serie de local.