El delantero reconoció que hace meses con el Fenerbahçe, pero dijo que actualmente el rumor es falso

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño del Houston Dynamo, Alberth Elis, se refirió sobre su posible vinculación con el Fenerbahçe de Turquía, equipo que ha mostrado interés en él, pero confirmó que actualmente no hay negociaciones.

La prensa turca había publicado que el club de Estambul le está preparando una oferta de tres años y esperan que quede libre para que la negociación sea más fácil.

Vea además: David Suazo reacciona sobre la posible llegada de Jorge Benguché al Cagliari

«Hasta ahora con Fenerbahçe, después del acercamiento que tuvieron el año pasado no ha vuelto a haber comunicación así que lo que se rumora no es cierto. Mi contrato vence en diciembre y ya después de eso después tomaré la decisión de a dónde quiero ir, esperemos a que llegue una buena oportunidad para poder tomarla», dijo La Panterita en la Mesa Redonde de Cinco Deportivo.

Elis considera que ya tiene la suficiente madurez para dar el salto al Viejo Continente y por eso su decisión de cumplir el contrato con el Houston Dynamo y buscar otro club.

«Llevo cinco años jugando en el extranjero, creo que me he preparado y estoy listo para dar el salto a Europa. Espero poder hacerlo en enero y lograr cosas importantes, pero de momento no hay negociaciones con ningún club. Uno quiere mejorar y mi sueño es ir a jugar a Europa, esa es la decisión que voy a tomar».

Le interesa también: El técnico de la Fiorentina, Giuseppe Iachini ha tenido coronavirus, pero se encuentra bien

Agregó que el equipo de la MLS le hizo una muy buena oferta de renovación, pero considera que ya cumplió su cicló en Estados Unidos.

«El Houston Dynamo me ofreció un buen contrato, pero tengo claros mis sueños de ir a Europa e intentar triunfar».

«Varias ofertas han llegado al equipo, exactamente dos ofertas y ellos las rechazaron, a mí me tocó seguir y debo respetar el contrato que tengo», dijo Elis de 24 años.