El ‘Pelusa’ dirigió su primer partido oficial en el Al Fujairah

Diego Maradona debutó hoy oficialmente como director técnico de Al Fujairah, club que derrotó en Dubai por 3-0 a Al Orouba, en un partido correspondiente a la ronda preliminar de la Copa de los Presidentes de los Emiratos Árabes Unidos. El equipo de Dubai mostró contundencia y se impuso con las conquistas de Rashed Alí, Ali Khameis y Ahmed Moussa. El ex jugador de Deportivo Riestra, el argentino Gonzalo Bravo, integró el equipo titular.

El astro, de 56 años, tomó la conducción técnica del equipo que actúa en la segunda división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos en julio pasado. Sus colaboradores son los también campeones del mundo en México 86, Luis Islas y Héctor Enrique. El próximo encuentro de Al Fujairah será el viernes 29 ante Al Thaid, en condición de local.

Te puede interesar: Todos los detalles del fichaje de Ousmane Dembélé por el Barca

Desde que los jugadores salieron al campo de juego, se lo vio a Pelusa muy enérgico en el banco de suplentes. Luego del tercer gol que liquidó el encuentro, el campeón del mundo de 1986 realizó un festejo desmesurado que culminó con un abrazo a los integrantes de su cuerpo técnico.

 El Diez había asumido en su cargo en el mes de mayo y causó revuelo en el equipo que milita en la segunda categoría del fútbol árabe. Tras haber realizado la pretemporada en Holanda, el Al Fujairah comenzó de la mejor manera la competencia.