El delantero del Real Madrid no sufrió lesiones luego de chocar su auto

España

El delantero del Real Madrid, el francés Karim Benzema fue protagonista de un nuevo accidente con su vehículo. La culpa, en esta ocasión, parece que no fue del deportista.

El incidente se registró en una carretera que pasa junto al aeropuerto de Madrid-Barajas y la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Vea además: Neymar gana 100 mil euros al día en el PSG

Benzema iba con otra persona en su Audi R6 Avant, cuando un Nissan Note los chocó por atrás. No se ha apreciado que hubiera exceso de velocidad, sino más bien que no se respetó la distancia de seguridad.

Ambos vehículos sufrieron daños, pero ninguno de sus ocupantes presentaron lesiones. Además, ambos conductores se sometieron al test de alcoholemia y los resultados fueron negativos.

No es la primera vez que el francés protagoniza un accidente de transito. En diciembre de 2009, poco después de fichar por el Real Madrid, chocó de madrugada contra una valla y un árbol, quedando ileso.

Le interesa también: Manchester City gusta, gana y golea

También se le ha visto haciendo carreras por Ibiza. En 2013 fue pillado conduciendo a 216 kilómetros por hora. Pagó una multa 18.000 euros.

La Policía Municipal de Madrid también le imputó por un delito contra la Seguridad Vial cuando en un control junto al aeropuerto le pidieron el carné de conducir y no lo llevaba.