Goleada del Tenerife de Bryan Acosta para volver a la senda del triunfo en la Liga 1|2|3

España

El hondureño, Bryan Acosta tuvo una destacada actuación en la goleada 4-0 del Tenerife al Alcorcón, en la segunda división de España.

El mediocampista ex del Real España fue titular y tuvo una destacada participación, asistiendo para uno de los goles. Juan Carlos y Longo marcaron en la primera mitad y Víctor Casadesús y Malbasic sentenciaron en el complemento.

Vea además: Radamel Falcao ha anotado 201 goles en Europa

Con un trivote formado por Vitolo, Bryan Acosta y Aitor Sanz salió el conjunto blanquiazul a un partido que empezó dominando y presionando arriba.

Acosta no supo definir en el mano a mano ante Casto, desperdiciando una clara opción de gol. Sin embargo, Longo encontró premio tras aprovechar un gran pase de Acosta para batir con una gran picada a Casto.

Le interesa también: Football Leakes reveló que Neymar gana 100 mil euros diarios

El centrocampista hondureño fue sustituido a los 74 minutos recibiendo la ovación del público. Acosta jugó su segundo partido como titular en el equipo español.

El Tenerife gustó a la afición que disfrutó el partido no solo por el resultado sino porque pudo ver la clase y calidad que tiene este equipo. El Alcorcón aunque se vio superado fue un digno rival hasta el final y nunca bajó los brazos pese al abultado marcador.