Miguel Portugal ya entrenó a dicho club, pero por el tema de la pandemia tuvo que salir, ahora tendrá una segunda oportunidad en el conjunto boliviano

Bolivia

El Royal Pari de la primera división de Bolivia, equipo en donde milita el delantero hondureño Rubilio Castillo, anunció este miércoles como nuevo director técnico al español Miguel Portugal, tras la rescisión de contrato con el argentino Cristian Díaz, quien salió tras una regular campaña.

Mediante sus redes sociales, el club de Santa Cruz de la Sierra anunció la contratación de Portugal para el resto de la temporada, quien tendrá su segundo ciclo en esta institución, el año pasado lo dirigió entre enero y mayo, pero debido a la pandemia de coronavirus tuvo que regresar a su país.

Vea además: Eriksen regresa al Inter para seguir con su recuperación

Royal Pari comenzó este año bajo la dirección técnica de Cristian Díaz, pero la campaña del argentino no fue la de las mejores y tuvo que rescindir su contrato y en su lugar fue puesto Luis Marin Camacho quien dirigió sólo un partido.

Portugal, de 65 años, debutará esta temporada en el banquillo del club cruceño en el partido ante Guabirá, que se disputará el jueves en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 15:00, por la fecha 13 del torneo de la División Profesional.

Le interesa también: Deiby Flores presentado oficialmente como nuevo jugador del Panetolikos FC de Grecia

Royal Pari es quinto en la conocida como División Profesional con 21 puntos en 12 partidos, a 7 unidades de The Strongest que lidera el campeonato. Está en posición que da lugar a pelear por el acceso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, aunque cerca, a dos unidades, de la segunda plaza, que permite luchar por el acceso a la Copa Libertadores.