El futbolista ya se unió a su nuevo equipo en Europa tras firmar contrato por los próximos dos años

Grecia

El mediocampista hondureño Deiby Flores fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Panetolikos FC de la primera división del fútbol de Grecia luego de su exitoso paso por el Olimpia de Honduras.

A través de sus redes oficiales el equipo griego ha dedicado un video al nuevo legionario hondureño y compartieron las primeras imágenes del catracho vistiendo los nuevos colores y firmando el contrato.

«Deiby Flores está aquí», es el corto mensaje que acompaña el clip junto a un emoji de fuego.

El vídeo también está acompañado por algunas jugadas de Flores vistiendo la camisa de la Selección de Honduras durante su participación en la Nations League, con las que destacan la fortaleza del nuevo legionario.

Finalmente muestran un pequeño recorrido de Flores por las instalaciones del club con el que firmó contrato por los próximos dos años, donde llega a petición del entrenador Yannis Anastasiou, quien lo vió jugar en el amistoso entre Honduras y Grecia en Salónica.

El futbolista de inmediato se integró a la pretemporada del club griego y podría jugar el próximo domingo un amistoso contra el PAS Giannina.

Esta es la segunda experiencia de Flores en el extranjero, anteriormente lo hizo con el Vancouver Whitecpas de la MLS en Estados Unidos, antes de su regreso al fútbol de Honduras.

Con la llegada de Flores a Grecia, ya son dos los hondureños que militan en ese fútbol, pues el volante Alfredo Mejía juega en el Levadiakos pero de la segunda división de Grecia.