Los verdes se impusieron de visita 1-0 al equipo nicaragüense en la ida de la repesca de la Concacaf League

Managua, Nicaragua

El Marathón venció 1-0 esta noche al Cacique Diriangén en el Estadio Nacional de Managua, Nicaragua, en la ida de la fase preliminar de la Liga de Concacaf.

Mario Martínez anotó el gol del triunfo en el minuto 51′ tras un error cometido por la defensa rival, en el partido estreno en el banquillo del uruguayo Martín «Tato» García.

Vea además: Regresa el público en los estadios de Honduras, sin alcohol y 150 miembros de la barra local

El juego de ida de la ronda preliminar del torneo tuvo como protagonista al arquero Denovan Torres que detuvo al menos cinco opciones peligrosas del cuadro nicaragüense.

Luis Garrido salió por lesión y su lugar lo ocupó el futbolista zurdo Adrián Ramírez para recomponer la mitad de la cancha y los verdes mejoraron con el paso de los minutos.

Le interesa también: Motagua enfrentará al Universitario de Panamá en octavos de final de la Concacaf League

En la parte de complemento Marathón  se encontró con el gol, Mario Martínez cobró un tiro libre, la zona baja se confundió y el balón se coló en la portería del Diriangén.

De esta manera, el cuadro verdolaga se lleva una ventaja para el partido de vuelta que será el 18 de agosto en el Estadio Olímpico metropolitano de San Pedro Sula.