San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathónha confirmado este jueves la salida de los centrocampistas Mario Martínez y Cristian Calix, quienes no entran en los planes del entrenador uruguayo Manuel Keosseián.

Martínez, que lució el 10 en su dorsal, pone fin a una segunda etapa en el equipo verde donde no logró brillas como en el pasado.  Jugó 26 partidos en sus últimos dos campeonatos con Marathón, aportó apenas dos goles y dio tres asistencias.

«Muchas Gracias Mario! Agradecemos por su entrega y profesionalismo a Mario Martínez mientras defendía los colores de nuestra institución. Deseamos mucha suerte en su próximo proyecto», publicó Marathón en sus redes sociales.

Por su parte Cristian Cálix regresó al Marathón tras no poder consolidarse en el Atlas de México y Real Monarchs de la United Soccer League de Estados Unidos, con el sueño de destacar en el fútbol hondureño, pero con el uniforme verde solo jugó nueve partidos, apenas tres de titular.

«¡Muchas Gracias Calix!, Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Cristian Calix. Mucha suerte en su próximo proyecto», publicó el popular equipo sampedrano.