El hispanobrasileño, en la grada del Wanda Metropolitano viendo a su próximo equipo Atlético de Madrid

España

El delantero Diego Costa, por cuyo fichaje el Atlético de Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea, presenció el encuentro contra el Sevilla en el palco del estadio Wanda Metropolitano.

Costa regresa al fútbol español después de tres temporadas en Inglaterra con el Chelsea de Antonio Conte, ya se encuentra en Madrid, después de pasar el reconocimiento médico, antes de la firma definitiva del contrato.

Vea además: Benzema sufre accidente de tráfico

La imagen de Costa en la grada del Metropolitano acaparó todas las miradas durante el encuentro que el Atlético de Madrid le ganó 2-0 al Sevilla, en la sexta jornada de la Liga española.

Desde el sufrimiento en la grada por lo ajustado del resultado, al éxtasis al celebrar los goles de sus nuevos compañeros para conseguir la victoria. Así se vio al jugador en todos los estados de emoción.

Le interesa también: Doblete de Ceballos da el triunfo al Madrid

Ahora solo queda que Diego Costa pueda unirse a los entrenamientos y comience un plan especifico de entrenamiento que le ha preparado el cuerpo técnico que encabeza el argentino Diego Simeone.