Comayagua, Honduras

El entrenador argentino de Motagua, Hernán Medina, habló luego de una larga ausencia en el banquillo y reaparecer en la jornada 4 del torneo Clausura 2022-2023 y perder 1-0 contra el Olancho FC, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

«Con respecto al resultado obviamente no es lo que esperamos si no también lo que merecimos en el campo pero bueno, el fútbol siempre tiene eso. No contabilicé muchas llegadas de Potros pero se llevan la victoria y nosotros nos quedamos con las manos vacías», empezó diciendo en la conferencia de prensa post partido.

Vea además: Olimpia vence con solvencia al Vida y recupera el liderato del Clausura

Medina aseguró que el calendario del torneo Clausura 2022-23 es bastante complicado para el equipo, y para todos, y que ellos tuvieron 10 horas de viaje de regreso, con un partido en medio y termina pesando para cualquier club.

«La Liga y todos deberíamos de ver eso, para el bien de la salud del jugador, por lo vistoso del juego y después cada tres días los aficionados no pueden soportar pagar un abono para estar en todos los encuentros de su equipos», indicó.

Espera, después de cuatro jornadas, que puedan mejorar a medida avancen las jornadas a pesar de que solo tiene tres puntos. Del mismo modo envió un mensaje a la afición que tanto pide su salida.

Le interesa también: Olancho FC vence a Motagua y complica la continuidad de La Tota Medina

«Entiendo el descontento de los aficionados con respecto a los números, y lo que puede reclamar, creo que el equipo tiene buen fútbol y buen pie y dominó un partido que también pudo ganar. La verdad no me contratan los aficionados, si no que la dirigencia, y uno está acá para trabajar y seguir mejorando, a lo largo de toda esta etapa lo hemos hecho con la misma convicción de siempre».

No obstante, entiende al aficionado aficionados que quiera el triunfo pero pidió paciencia ya que el cuerpo técnico y los jugadores trabajan para obtener buenos resultados cada a jornada.

En relación al próximo encuentro que es contra el líder Olimpi, dijo: «Es un clásico, independiente como se llegue, es un clásico y hay que ganarlo, nosotros vamos a prepararnos para ganarlo».

Vídeo cortesía Fútbol a Fondo Deportes TVC.