El portugués Cristiano Ronaldo compareció ante los medios para analizar lo ocurrido en el partido ante el Dortmund

Madrid, España

Tras un complicado arranque de temporada, marcado por una sanción de cinco partidos que le ha impedido dejar su huella en la Liga, el portugués Cristiano Ronaldo aprovechó el choque hasta ahora más importante que ha disputado el Real Madrid para reivindicarse y demostrar que sigue siendo un futbolista determinante (marcó dos de los tres goles sumados por su equipo).

«Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy, me sorprende la opinión pública a mi respecto. Una vez más los números hablan por sí mismos, muy contento de mi partido 400 y no sé cuántos goles, los que hablan de mí lo sabrán mejor que yo. Es lo normal, cuando estoy bien y hay oportunidad, marco. A veces los porteros y los palos paran pero es fútbol. Mi ética de vida es siempre la misma, soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la crítica, que cada vez es peor. Estoy bien con mis compañeros y feliz», espetó al término del encuentro de Champions League que midió al cuadro blanco con el Borussia Dortmund.

Te puede interesar: Harry Kane rompe records en Europa

Igualmente, el portugués quiso dejar claro que nunca ha mostrado su deseo de abandonar la disciplina del cuadro merengue. «No he dicho eso de mi boca, la gente habla de mí todos los días en todo el mundo, vivo para el fútbol y mi familia, no para la prensa. A veces empieza en Portugal, en España, en Alemania… Todo el que dice el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti», aseveró.

Es más, el atacante reconoció que no descarta volver a ampliar el contrato que le vincula con la entidad de Chamartín. «Es una buena pregunta, estoy contento, las cosas salen de forma natural, esta es una pregunta que a lo mejor el presidente responde mejor que yo… Yo estoy contento, hago lo que me gusta, estoy feliz. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato», concluyó.