El argentino es, para el presidente del Real Madrid, el único jugador de clase mundial que saldrá al mercado

España

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, evaluará al jugador aspirante a ser el próximo galáctico del equipo merengue. Una vez se esfumó la posibilidad de contratar al francés Kylian Mbappé, valoran el fichaje del argentino Paulo Dybala.

Según afirma el diario español Mundo Deportivo, será el propio dirigente quien examine al crack argentino de la Juventus y decida su contratación.

Recordemos que el hombre fuerte del Real Madrid ha frenado cualquier otra operación de mercado. Aunque le han ofrecido a Edinson Cavani (PSG) a Eden Hazard (Chelsea) y Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund). El único que le hace dudar es Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) al tener un precio fijado en los 100 millones de su cláusula».

Vea además: Cristiano Ronaldo deja en manos del Madrid su renovación

Además, el presidente madridista entiende que en el mercado no hay otro jugador como el polivalente atacante de la Juve. Luego de la derrota del equipo de Turín ante el Real Madrid en la Champions, muchos pensaban que el valor de Dybala bajaría, pero no ha hecho más que subir, ya que el jugador empezó la temporada con buen fútbol y goles.

«Dybala solo quiere protagonizar una gran temporada con la Juventus. No quiere saber nada de cambiar de aires hasta que finalice la temporada». Al argentino le desagradó que su apuesta por el Barcelona no fuera correspondida.

Le interesa también: Griezmann podría salir ante la llegada de Diego Costa

Además se rumoró que había una opinión técnica que recomendaba no ficharlo porque era «incompatible con su compatriota Lionel Messi al tener características técnicas similares». Ahora, el argentino no ve con malos ojos fichar por los blancos. Florentino Pérez tiene la última palabra.

Habrá que esperar que pasa con el tiempo. Si finalmente Real Madrid hace realidad el sueño de vestir a La Joya de blanco, o en su contra, el equipo azulgrana lo lleva a reforzar su tridente.