Ya se conocen los campeones en el tenis de mesa de los Juegos de la Juventud Unitec 2017

Tegucigalpa, Honduras

Luis Medina del Cambrige School, y Anallise Oviedo Irías de Antares, se adjudicaron el primer lugar del tenis de mesa de los Juegos de la Juventud Unitec 2017.

El segundo lugar en categoría masculina correspondió a Antoine Rivera del Liceo Franco Hondureño y en tercero quedó Diego Renán Galo del Instituto San Miguel.

Vea además: Honduras gana plata y bronce en triatlón centroamericano

En la competencia que inició el pasado viernes en el campus de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), participan centenares de estudiantes de 40 centros educativos.

En la primera jornada, pero en baloncesto, la Estancia School humilló a la Arco Iris con un escandaloso marcador de 106-4. Mientras que el Centro Evangelístico Asamblea de Dios (CEAD) cayó 35-105 frente a la International School. El San José del Carmen derrotó 35 a 11 a la Gran Comisión.

Le interesa también: UNITEC celebra los Juegos de la Juventud

En fútbol once masculino, en segundo día de competencia, el San Miguel goleó 4-0 a Abundant Life Christian School. New Generation cayó 2-4 ante IST. El Liceo Español superó 3-2 al CIIE.

Mientras que en femenino Abundant Life Cristian School en lanzamientos penales derrotó 3-1 a Golden. International School 6-5 al CIEE. La Shadai cayó en penales 0-1 ante Siblings y el Nido de Águilas superó 2-0 a la Summer Hill.

Los Juegos de la Juventud finalizan el próximo viernes con actividad en todas las disciplinas y la jornada de cierre estará espectacular.