El club y el central francés acuerdan la ampliación de su contrato

Madrid, España

Tras las de Marcelo, Isco, Benzema, Carvajal y Llorente el Real Madrid sigue con su plan de renovaciones. Esta semana le ha tocado el turno a Raphael Varane. El club blanco, a través de sus medios oficiales, ha anunciado la ampliación del contrato del central francés hasta 2022. Este jueves, a partir de las 2:00pm, se escenificará en el Santiago Bernabéu el acto de renovación de Varane, que comparecerá ante los medios de comunicación junto a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid.

Haber formado parte de una plantilla como la del Real Madrid desde tan pronto supone una ventaja para Varane, un futbolista que a sus 24 años puede presumir de un importante grado de experiencia. Acumula más de 50 partidos en Champions, algo de lo que muy pocos pueden presumir a su corta edad.

Te puede interesar: El FC Barcelona se “divorcia” de Qatar Airways

Los mejores años todavía están por llegar para un defensor que quiere llegar a convertirse en uno de los pesos pesados del conjunto blanco: “Cada temporada empiezo como si fuese la primera, no me voy a cansar de ganar. Quiero disfrutar mucho tiempo del Real Madrid. Este es un club tan grande que sólo puede seguir haciendo historia y yo quiero seguir siendo parte de ella, ese es mi sueño”.