El ex arquero de Paraguay dialogó con los medios de comunicación sobre las organizaciones que gobiernan el fútbol en la región

Asunsión, Paraguay

El mítico arquero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, volvió a cargar contra la máxima autoridad de la FIFA, Gianni Infantino, así como también contra Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en su cuenta de Twitter.

«Infantino es Al Capone y Dominguez su asesor de finanzas de FIFA es su secretario. A los 2, los reyes magos nunca les trajo una pelota», escribió en su red social, asociando al suizo con el más famoso mafioso estadounidense de los años 20 y 30.

Te puede interesar: La nueva canción de Perú para los duelos ante Argentina y Colombia

El ídolo paraguayo de 52 años, quien apoya la denuncia de Miguel Poiares Maduro (ex presidente del Comité de Gobernanza) sobre la ausencia de la FIFA en Rusia, argumentó sus declaraciones poniendo como ejemplo la inclusión de su país en la organización del Mundial 2030, junto con Argentina y Uruguay: «Paraguay no tiene porqué meterse para organizar un Mundial, hay otras prioridades que deben solucionarse como construir escuelas, hospitales y carreteras. Pero bueno, en el medio está metido Alejandro Domínguez».

Además aseguró que el nuevo formato de 40 equipos, sólo es una artimaña de Infantino para recaudar más plata: «Lo único que le interesa es recaudar dinero», sin importar el nivel de los seleccionados participantes.