Quiere a Canelo Álvarez en mayo para su segundo combate profesional

La estrella de la UFC, Conor ‘The Notorious’ McGregor, quiere dar un vuelco a su futuro. Tras ‘saborear’ las bolsas del boxeo, el artista marcial irlandés quiere volver a subirse a un cuadrilátero tras no conseguir su debut soñado en el boxeo profesional (0-1) -perdió contra Floyd Mayweather en el décimo asalto el 27 de agosto-.

«Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. También puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo», aseguró John Kavanagh a MMAfighting.

A pesar de su derrota contra Floyd, algunas leyendas del boxeo creen que el luchador irlandés podría hacer carrera en el boxeo. «La defensa de Mayweather no funcionó tan bien contra McGregor, que le pudo pegar bastante. Mayweather tuvo que pelear como un fajador de vieja escuela, como yo. McGregor no sólo sorprendió a Floyd, me sorprendió a mi y a un montón de expertos», aseguró George Foreman.

Te puede interesar: Hazard elige el jugador perfecto

El entrenador principal del irlandés, John Kavanagh, está convencido de que con un buen campamento de entrenamiento -tan sólo tuvo tres meses para preparar su primer combate en el mundo del boxeo- podría sorprender a todos los críticos.

«Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal. Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él»., finalizó.