Felicita al Real Madrid por las renovaciones

Madrid, España

El alemán agradeció al club blanco que prolongue los contratos de Isco, Marcelo, Carvajal, Benzema, Llorente, Varane y Asensio.

Toni Kroos está encantado con el plan de renovaciones que está llevando a cabo el Real Madrid en este mes. El centrocampista alemán, que la pasada temporada prolongó su contrato con el club blanco hasta 2022, quiso felicitar el Real Madrid por blindar a importantes jugadores como Isco, Carvajal, Marcelo o Asensio.

Te puede interesar: Hazard elige el jugador perfecto

Momentos después de que Asensio escenificara este viernes su renovación hasta 2023, Kroos escribió el siguiente mensaje en Twitter: «Felicidades Real Madrid por renovar los contratos de muchos jugadores importantes! ¡El futuro es brillante! Hala Madrid».

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014 y hace un año renovó hasta 2022. El alemán está completamente adaptado al equipo y a la ciudad y ya dejó claro el pasado año que en su mente no cabe otra idea que no sea la de acabar su carrera de blanco: «La idea es terminar aquí. No hago contratos por capricho. Es una decisión que he tomado, el plazo no es por casualidad. Es un contrato de seis años y me comprometo con ello. Acabaré con 32 mi contrato y es una opción magnífica acabar aquí mi carrera, yo no me veo jugando con 36 años por ahí”.