Mourinho ha confirmado la gravedad de la lesión del francés

Manchester United

El centrocampista francés Paul Pogba cayó lesionado contra el equipo Basilea en Champions League, y desde Inglaterra apuntan a que no volverá a saltar al terreno de juego al menos hasta mediados de enero de 2018.

“No puedo pensar en jugadores como Ibrahimovic, Marcos Rojo o Pogba porque sus respectivas recuperaciones serán a largo plazo” destacó el técnico portugués, José Mourinho, que sin concretar el tiempo que estará de baja el futbolista confirmó que no podrá contar con él durante algunos meses.

Mourinho ha comparado la lesión que padece el centrocampista francés a la de Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic que cada uno tendrá más de seis meses de reposo, no se espera que vuelvan a jugar hasta el próximo año.

Te puede interesar: AC Milán ya se interesa por Carlo Ancelotti

De momento los servicios médicos del conjunto de Old Trafford no se han pronunciado oficialmente sobre la lesión de Pogba y eso que ya han pasado casi 20 días de su lesión. Así pues, con las palabras de Mourinho tenemos la certeza de que la vuelta de Pogba va a ser más tarde que pronto con lo que son muy malas noticias para la afición del United que este año estaba viendo la mejor versión del francés, la misma que exhibió en la Juventus de Turín.