El entrenador del Marathón espera que la racha ante la UPNFM no se rompa

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El monstruo quiere mantener una racha triunfadora sobre los Lobos de la UPN, pero éstos buscan asustar en casa este domingo a los marathones que quieren la cima del torneo de clausura.

Sin embargo, Héctor Vargas dice que están consolidando un nuevo equipo, un nuevo monstruo ya que se han ido piezas claves como Mario Berríos, Caué y el portero panameño.

“Bueno estamos listos y descansados, quiero sumar y estar en los primeros lugares, pero estamos consolidando un nuevo equipo, creo que Marathón va por el camino que queremos”.

Le puede interesar: Ángel Tejeda: “no me gustaría ver descendido al Honduras Progreso”

Los universitarios se han enfrentado a los verdes en tres ocasiones y suman igual número de derrotas, parece que los esmeraldas le han tomado el pulso a los estudiosos que deben estudiar más para tumbar a los sampedranos.

“Bueno, el partido del domingo será muy diferente, ellos en casa buscaán ganar, ojalá siga la supremacía, pero sé que un día se tendrá que cortar esa buena racha, solo espero que no sea el domingo ja, ja, ja, ja”.

Vargas expresó que todos los jugadores están listos para hacer el viaje a Tegucigalpa, solo Joshua Vargas no estará ya que apenas se recupera de una fisura en la tibia y es baja ante los universitarios.

“Van todos, solo Joshua Vargas no, pero tenemos quien lo sustituya por supuesto, los Lobos saldrán al ataque y los vamos a esperar para jugarles por los costados y sorprender”.

Mientras los capitalinos tienen la ausencia de Jairo Róchez, que fue expulsado ante Olimpia, pero Salomón Nazar sabe que es vital ganar en casa para sumar tres puntos clave.

“Yo no pienso en rachas, pienso en ganar y a eso apostamos, Marathón es un buen equipo, pero nosotros estamos en casa y es una obligación triunfar con nuestro público a favor”, dijo Salomón Nazar.

Vea también: Red Bulls 2-0 Olimpia: ¡Mucho toro… poco león!

El lobo y el monstruo se verán la cara este domingo, un juego de mucha lucha, ambos no buscan empatar, buscan el triunfo, Marathón busca continuar con la supremacía y los universitarios romper el maleficio ante los verdes de no poder ganarles.