El crack colombiano se ha «derretido» al ver la última foto de la modelo rusa Helga Lovekaty

Alemania

Cuando el colombiano James Rodríguez se divorció de su esposa Daniela Ospina, surgieron rumores sobre los motivos de la separación. Se acusó a la modelo rusa Helga Lovekaty de ser la culpable de poner fin a siete años de matrimonio.

La despampanante modelo no deja de escribirle mensajes en Instagram al centrocampista del Bayern de Múnich y la selección Colombia.

Vea además: «De pequeño mi ídolo era Zidane y ahora es mi entrenador», dice Asensio

Lovekaty casi de inmediato a la separación de Daniela, le escribió una inspiradora frase al futbolista en una de sus fotos. «No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú«.

En ese momento muchos seguidores de James arremetieron contra la modelo y respondieron su mensaje con insultos.

Ahora, Helga da nuevamente de qué hablar. Le ha dejado constantes mensajes a las fotos que sube el futbolista sube las redes sociales. El último, un emoji de corbata y otro de aprobación.

Le interesa también: Pogba volverá a jugar hasta 2018

 «Nice shot», “Corre y juega como un dios”, «Go go go champ», han sido algunos de los comentarios que ha dejado la modelo en las fotografías.

Asimismo, la modelo ha publicado una foto suya, ganándose varios «likes» de seguidores, entre estos el talentoso mediapunta del Bayern de Municg no dudó en expresar su gusto por la imagen.

Ese me gusta revolucionó las redes con comentarios que afirman que la modelo sigue siendo el talón de Aquiles del colombiano y que habría sido la manzana de la discordia que provocó el divorcio de Daniela Ospina, a quien por cierto se le ha visto muy tranquila en fotos en la web..

James quedó impactado al ver la imagen de la modelo en la que ésta aparece con un vestido largo, de gran abertura en la pierna y un escote profundo, dejando al descubierto sus atributos y su sensualidad.

Estos son los mensajes: