Los ánimos se han mermado en la concentración de la Selección de Honduras tras conocerse la ausencia de Anthony Lozano

Comayagua, Honduras

Como un balde de «agua fría» ha caído en el interior de la Selección de Honduras la ausencia de Anthony «Choco» Lozano. El Barcelona B anunció que, por recomendaciones médicas, el jugador no viajará a Honduras.

Vea además: La celebración de Elis que querrás ver en Costa Rica

El delantero era esperado hoy en el país, sin embargo no estará en los partidos eliminatorios ante Costa Rica y México. La razón, sufrió una fractura en su rostro que le imposibilita por completo la práctica del fútbol.

Lozano representa gran parte de la ofensiva del equipo catracho, por lo que su ausencia ha pesado mucho. El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto ha evidenciado su descontento por la noticia.

Hablando de malas noticias, tampoco se sabe si el seleccionador podrá contará con el atacante Rony Martínez, quien no viajó desde China, donde juega.

Le interesa también: El peor arranque de un torneo para Cristiano Ronaldo

Pinto se mostró algo inquieto, al saber que no podrá contar con el delantero para estos dos trascendentales juegos. El equipo nacional se encuentra golpeado anímicamente.

Mientras que Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García, jugadores de la MLS, ya realizaron su primera práctica con la bicolor. García hizo trabajos diferenciados y se retiró de la cancha.

Al entrenamiento en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, llegó un grupo de niños de la Fundación Ficohsa para dar ánimos a los seleccionados para que logren el boleto al Mundial de Rusia 2018.

La delegación hondureña viajará el jueves a San José para el partido ante Costa Rica por la novena fecha del hexagonal de Concacaf. Honduras es quinta en la eliminatoria con 9 puntos, los mismos de Estados Unidos, que ocupa la cuarta casilla por mejor diferencia de goles.