Por tercer año consecutivo, Banco Atlántida patrocina los campeonatos escolar y colegial de béisbol y softbol

Honduras

Como empresa socialmente responsable, Banco Atlántida continúa proyectándose con el deporte nacional. La institución bancaria en conjunto con la subdirección general de Educación Física y Deportes, inauguró los campeonatos de béisbol y softbol, femenino y masculino.

Mediante estas competencias se pretende involucrar a los directores, maestros, alumnos, padres de familia y miembros de la comunidad para lograr crear espacios sanos donde practicar deporte, motivando a los niños y jóvenes a mantener la disciplina en sus estudios.

Vea además: Por primera vez Motagua conquista Tocoa

La inauguración se realizó en el Parque de Pelota Lempira Reina y contó con la participación de 180 estudiantes entre niños y jóvenes de 30 centros educativos. Durante el evento los alumnos realizaron actos culturales que llenaron de alegría y entusiasmo el ambiente para luego culminar con el primer partido oficial.

El campeonato se celebrará todo este mes de octubre y la clausura será el primero de noviembre. Este día serán premiados los primeros tres institutos.

Le interesa también: Los motivos de la salida de Neymar del Barca según su padre

La licenciada Gabriela Peña, oficial de Protocolo y Comunicaciones del Banco Atlántida expresó: «Fomentar el desarrollo de Honduras, es siempre un honor para nuestra institución bancaria. En esta ocasión apoyamos por tercer año consecutivo las habilidades deportivas de estudiantes que cursan su educación en escuelas públicas de la capital a fin de promover valores como el trabajo en equipo, la competitividad sana y el amor al deporte».

Banco Atlántida comparte la visión de fomentar valores a través del deporte y por ello dice presidente nuevamente en esta iniciativa para brindar a nuestros niños y jóvenes oportunidades de demostrar y fortalecer sus destrezas.

Ejecutivos del banco Atlántida, estuvieron presentes en la inauguración de los campeonatos escolar y colegial de béisbol y softbol.