Neymar y Di María se habrían distanciado porque el argentino apoyó a Cavani en el problema con el crack brasileño

Francia

La presencia de Neymar en el París Saint-Germain ya ha provocado muchos dolores de cabeza. Primero, su pelea con el uruguayo Edinson Cavani por ejecutar los penales y ahora… El brasileño se ha distanciado de Ángel Di María, curiosamente quien era uno de los candidatos para reemplazarlo en el FC Barcelona.

«La guerra entre Neymar y Cavani por el liderazgo en el vestuario del PSG se cerró en falso con la goleada del PSG sobre el Bayern, porque en el camerino se conocieron roces entre varios futbolistas. La posición de Di María, a favor de Cavani, lo ha marcado ante varios compañeros», cuenta el diario Sport.

Vea además: Arsenal contacta a Carlo Ancelotti

El argentino, aunque no ha destacado con el PSG como lo hizo con el Real Madrid, cuenta con el apoyo de sus compañeros y la hinchada, que siempre lo apoya.

«Di María, incluso, terció en el conflicto que mantuvo Cavani con Laurent Blanc a principios de 2016 y consiguió su acercamiento con Zlatan Ibrahimovic, con quien el uruguayo no mantenía una relación muy fluida, principalmente por apartarle del centro del ataque». Sin embargo, ahora el argentino tendría una posición más dura.

Le interesa también: Ribery se lesiona y estará dos meses de baja

Según Sport, el argentino no ve con buenos ojos que Neymar, apenas llegado al equipo en la presente temporada, tenga dominio sobre el camerino y que ya haya arropado en su entorno a jugadores como Kyllian Mbappé.

En el último partido Ante el Girondins de Burdeos, Neymar se salió con la suya al cobrar las faltas y el penal.