Se calcula que el extremo del Bayern estará fuerta entre 8 y 10 semanas

Berlín, Alemania

La lesión de Franck Ribéry no parece tan grave como se temía. El extremo del Bayern hizo saltar todas las alarmas al caer lesionado ante el Hertha Berlín. La prensa alemana comenzó a especular con que el galo se había roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda después de resbalarse en su intento por controlar un balón ante el Hertha Berlín. Los gestos de dolor de Ribéry, desde luego, no invitaban al optimismo.

Te puede interesar: Andrés Guardado: “El Madrid me quiso pero firmo a Marcelo”

L’Équipe’, sin embargo, aportó algo de optimismo dentro de la gravedad de la situación. Ribéry, que dejó su lugar a Coman en el 62′, se rompió el ligamento lateral externo y no tendrá que pasar por el quirófamo. El Bayern y su extremo han optado por seguir un tratamiento conservador y se espera que Ribéry, de 34 años, pueda estar de vuelta entre 8 y 10 semanas.

En estos dos meses Ribery se perderá seis partidos de la Bundesliga (Freiburgo, Hamburgo, Leizpig, Dortmund, Augsburgo y Borussia Mönchengladbach) y tres de la fase de grupos de la Champions (ida y vuelta ante el Celtic y otro contra el Anderlecht),. Podría llegar ante el París Saint Germain, del 5 de diciembre.