Honduras

Obligado por la ausencia de los delanteros Anthony Lozano y Rony Martínez, el entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, convocó de emergencia al goleador de Motagua, Rubilio Castillo.

«Choco» Lozano no atendió la convocatoria porque no está en óptimas condiciones tras su lesión sufrida en la cara. El Barcelona B este día mediante un comunicado, informó que Lozano por recomendación médica no viajará a Honduras para reportarse con la bicolor.

Vea además: Preocupado Pinto por la ausencia del «Choco» Lozano

El atacante azul se convierte en el segundo convocado de última para los partidos ante Costa Rica y México de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Anteriormente llamó  al volante Cristhian Altamirano del Real España, en sustitución de Óscar Boniek García. El defensor se encuentra en la concentración de la bicolor en Comayagua, pero está lesionado de una rodilla.

El goleador del bicampeón del fútbol hondureño, llega con los ánimos elevados, luego de haber anotado uno de los goles con que Motagua logró un triunfo histórico en Tocoa. En esta ciudad rompió el mito de no ganar en el estadio Francisco Martínez Durón.

Rubilio Castillo, en el actual torneo Apertura acumula cuatro goles con el bicampeón Motagua