Tras la derrota del Bayern Munich ante PSG en Champions, Daniela Ospina mandó al colombiano a «revisar» sus últimas decisiones

Colombia

El Bayern de Múnich donde milita James Rodríguez, perdió 3-0 ante el París Saint Germain, por la Champions League. Tras la derrota, la ex del centrocampista colombiano, Daniela Ospina, lanzó un dardo en contra de su expareja.

Vea además: Neymar ahora tiene diferencias con Di María

«Cada cierto tiempo es importante hacer un alto en el camino, revisar lo que hemos hecho, y solo entonces mirar hacia al frente y planear la ruta. Pensarnos, soñarnos y trabajar para alcanzar las metas. Esa, al fin, es la vida». Así dice el escrito que acompaña una foto de Daniela agachando la cabeza y la mano en la frente.

Una infidelidad, posible causa del divorcio

Pese a que tras la ruptura la pareja asegura que mantienen una buena relación, no es la primera vez que la también jugadora de voleibol lanza una indirecta en las redes sociales.

Daniela Ospina usa sus redes sociales para lanzar indirectas y poder pronunciarse. Así como ocurrió con el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane,. Ahora el turno fue para el Bayern Múnich, comentarios que provocaron indirectamente la salida de Carlo Ancelotti del equipo bávaro.

Le interesa también: El Bayern sigue en crisis aún sin Ancelotti

Algunos medios hablan de una posible infidelidad. Y acusan directamente a la modelo rusa Helga Lovetaky de ser la causante de la separación de la pareja colombiana que tienen una hija en común: Salomé.