El astro argentino utilizó su cuenta de Instagram para retar al boxeador… pero en los penales

Emiratos Árabes

Diego Armando Maradona abrió una cuenta de Instagram, y, desde entonces, no deja indiferente a nadie con sus polémicas publicaciones. El actual entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos lanzó un nuevo desafío, nada menos que al boxeador Floyd Mayweather.

Diego afirmó que sorteará unas botas de fútbol a quien llevara el mejor tatuaje relacionado con su figura y aprovechó para lanzar este reto al pugilista Floyd Mayweather. «Mayweather afirma que es el rey de los que tienen tatuajes de él. A Mayweather si le llego a sujetar lo mato, a golpes no, a penaltis», afirmó entre risas.

Vea además: Responsabilizan a James por la salida de Ancelotti

El campeón del mundo con Argentina en 1986 envió un mensaje cómico al púgil. «¿Tatuajes de quién voy a querer, hermano? ¡Tatuajes míos! ¿Me entendés? Mayweather dice que es el rey de los que tienen tatuajes», comenzó disparando el «10».

«A Mayweather lo agarro y lo mato. Pero no a golpes… a penales», finalizó Maradona a través de un video en las redes sociales. Tomadas con humor, las repercusiones no tardaron en llegar. ¿Habrá respuesta del exboxedador estadounidense?