S i ve una amarilla ante Suiza y Portugal no gana, no jugaría la ida de la repesca de Eliminatorias Rusia 2018

Lisboa, Portugal

Cristiano Ronaldo tiene dos misiones en el Portugal vs. Suiza por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. En primer lugar, ganar con su equipo para ir directo al Mundial. En segundo, en caso no sume tres puntos, evitar una amarilla.

¿Por qué ‘CR7’ debe evitar ser amonestado en caso los lusos empaten o pierdan contra los helvéticos? El delantero llegará al choque en el Estadio Da Luz en capilla y si se dieran esos resultados, el campeón de Europa jugará la respeca.

Te puede interesar: Kaká podría tomarse un año sabático antes de retirarse

Entonces, Cristiano Ronaldo sería baja en Portugal para el primer duelo de repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018. Y la ausencia del atacante será notorio dada la importancia que tiene en el equipo de Fernando Santos.

De hecho, contra Andorra, lo que debió ser un trámite para los portugueses, se convirtió en un juego complicado que solo abrió el hombre del Real Madrid con un gol dentro del área. Después André Silva puso el tanto de la calma.

Por otro lado, si Cristiano Ronaldo ve la amarilla el martes y Portugal va directo al Mundial, el castigo para el ‘Comandante’ no se hará efectivo en Rusia 2018. Pero si ve la roja y su selección accede sin repesca al torneo, se perderá el estreno de la Copa de la FIFA.