Tocoa, Honduras

El experimentado entrenador hondureño Ramón Enrique Maradiaga regresa para dirigir en la Liga Nacional de Honduras, al ser anunciado este sábado como nuevo técnico de la Real Sociedad, equipo que salvó la categoría el torneo anterior.

“¡BIENVENIDO PROFE! Ramón “Primitivo” Maradiaga es nuestro nuevo entrenador para el próximo torneo. ¡Con todo profe!”, publicó en sus redes sociales el club del Bajo Aguán.

Vea además: Eden Hazard deja el Real Madrid

«Primitivo» Maradiaga es contratado tres días después de la salida de Mauro Reyes, quien ahora dirige al Juticalpa FC de la Liga de Ascenso, mismo club que tuvo en la mira al exmundialista de España 82.

Maradiaga regresa a dirigir en el fútbol hondureño tras su paso por Guatemala que duró seis meses, al dirigir al Achuapa, y sumará un nuevo club en su carrera como entrenador, anteriormente dirigió en Liga Nacional al Petrotela, Victoria, Motagua, Marathón, Vida, Real España, Platense, Juticalpa Achuapa (Guatemala), Municipal (Guatemala) y Águila (El Salvador), entre otros.

Le interesa también: Real Madrid hace oficial la salida de Mariano Díaz

En anuncio de la llegada de Ramón Maradiaga a la dirección técnica de laReal Sociedad, se da un día después que la Condepor, lo anunciara como oordinador del departamento de fútbol.