El estadio Nacional de Lima vivirá una auténtica final en este duelo que cierra las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018

Lima, Perú

Sólo le vale ganar a Perú asi de simple y sencillo. De esa forma entraría de manera directa a la fase final del torneo que arrancará el próximo mes de junio. Si empata o pierde incluso sería muy complicado acceder a la repesca, ya que depende de los resultados de Argentina y Paraguay.

Perú

El equipo no ha parado de crecer en el campo con Ricardo Gareca y de esa forma los sueños de los internacionales y de la afición, que se mantiene paralizada desde días antes del partido en Buenos Aires, son cada vez más ambiciosos.

El estadio Nacional vivirá un lleno absoluto y el ambiente festivo por las calles de Lima es asombroso.

Para este encuentro el seleccionador tendrá a todos sus jugadores importantes decisivos, a excepción de Farfán, suspendido por acumulación de tarjetas. Edison Flores parece que se recupera a tiempo y apunta al once titular.

Por ello, el once con el que Gareca entrenó en el último entrenamiento fue El entrenador argentino ensayó con un once conformado por Gallese; Corzo, Ramos, Rodriguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores y Guerrero.

Colombia

La selección de José Pekerman se ha complicado en las últimas jornadas con dos empates y una derrota, ésta totalmente inesperada el pasado jueves en casa contra Paraguay, hasta tal punto que debe puntuar como visitante, con toda la presión que ello conlleva en una fecha tan definitiva.

Falcao volverá a liderar la ofensiva de Colombia. Marcó contra Paraguay y llega en un momento magnífico. Más dudas surgen en torno a la figura de James Rodríguez. Sobre él también estarán dispuestos cantidad de focos, pendientes de cada movimiento. Un jugador capaz de marcar las diferencias y a quien se espera en Lima.

Los mayores problemas de Colombia surgen en la medular, con un mediocentro formado por Abel Aguilar y Carlos Sánchez. Potente en lo físico pero limitado a la hora de elaborar. Será en esta posición donde Perú puede obtener las mayores ventajas.