La representación catracha no programó partidos de fogueo en la Fecha FIFA de septiembre

Honduras

La próxima fecha FIFA se jugará entre los días 7 y 11 de septiembre, con la participación de todas las selecciones protagonistas de Concacaf a excepción de Honduras.

Mientras la bicolor no tiene encuentros programados, selecciones como México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, hasta El Salvador, Nicaragua y Guatemala ya tienen programado al menos un compromiso amistoso.

Vea además: Motagua enfrentará al Tauro de Panamá

El Tri al mando del entrenador interino Ricardo «Tuca» Ferretti enfrentará a Uruguay y Estados Unidos en Houston, Texas. Mientras el equipo de las barras y las estrellas se fogueará con Brasil y México.

Mientras que los ticos enfrentarán a Corea del Sur y Japón. Los ticos al igual que Honduras no han definido al seleccionador, pero nombraron interinamente al exfutbolista Ronald González Brenes.

Le interesa también: Emilio Izaguirre y Andy Najar ya tienen rivales para la fase de grupos en la Europa League

Hasta octubre y noviembre tiene previsto Honduras tener actividad, cuando enfrente a Marruecos y Emiratos Árabes (octubre) y Chile y Perú (noviembre).

Tampoco de partidos amistosos, la Selección Nacional todavía no tiene entrenador oficial que asuma el proceso eliminatorio a Qatar 2022.