Tendrá entre seis y ocho meses de recuperación

Buenos Aires, Argentina

El mediocampista de Boca y la Selección argentina, Fernando Gago, fue operado con éxito este jueves de la rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral medial y del menisco externo de la rodilla derecha, según indicó un parte médico del conjunto nacional.

Gago se lesionó el jueves 5 de octubre en la Bombonera, pocos minutos después de ingresar en el segundo tiempo para el equipo celeste y blanco, que empató 0-0 con Perú por Eliminatorias.

El capitán del Xeneize fue operado en el Instituto Agote y la intervención estuvo a cargo del doctor Jorge Batista, subdirector del departamento médico del club.

Te puede interesar: España recibirá a Costa Rica en noviembre

Pintita tendrá un período de entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que intentará volver a las canchas en abril o mayo del año que viene, para el final de la Superliga, lo que lo deja casi sin chances de ir al Mundial de Rusia.

Como contrapartida de este difícil momento, el futbolista tuvo una muy buena noticia en las últimas horas, ya que será padre por tercera vez en su matrimonio con la extenista Gisela Dulko.