El brasileño anuncia su salida del equipo de la MLS

Florida, Estados Unidos

Se acabó la etapa de Kaka en el Orlando City de la Major League Soccer (MLS). Este miércoles el jugador brasileño anunció que no va a renovar con el equipo de Florida y se irá cuando termine la temporada de la MLS en diciembre.

Así lo explicó en una rueda de prensa en Orlando. «Estuve pensando durante dos meses y mi decisión final es que no voy a renovar mi contrato con Orlando City,» dijo Kaká.

Al mismo tiempo, el atacante de 35 años dejó abierta la posibilidad de seguir jugando. «No renovar con Orlando es mi única decisión por el momento.»

“No quiero hablar demasiado sobre ello en este momento porque el equipo se está jugando mucho en el campeonato brasileño”, ha valorado el exfutbolista blanco, preguntado por si sopesaba regresar a su primer club. “No es momento de hablar sobre este tema, pero por la historia que tengo en el Sao Paulo podría darse”, ha sentenciado, entrevistado por ‘Rádio Brasil’.

Te puede interesar: Francia negocia la renovación de Deschamps

En tres temporadas en el Orlando City, Kaká disputó 74 partidos, marcó 22 goles y dio 24 asistencias.

También el ex jugador del Real Madrid fue el mejor pagado de la liga norteamericana en las últimas tres temporadas, cobrando 7.125 millónes de dólares.